Ciencia & Tecnología

Google sugiere la digitalización para evitar decaer ante cambios

La estructuración de las empresas hacia un perfil digital constituye una herramienta para evitar que decaigan ante los cambios y tendencias de las actuales generaciones, dijo el gerente general de Google para Centroamérica y el Caribe

01 Dec 2017 | 0 Reacciones
Google sugiere la digitalización para evitar decaer ante cambios

La estructuración de las empresas hacia un perfil digital constituye una herramienta para evitar que decaigan ante los cambios y tendencias de las actuales generaciones, dijo el gerente general de Google para Centroamérica y el Caribe, el italiano Giovanni Stella.

“La realidad es que el consumo de internet es más alto, las personas pasan más horas conectadas a internet, de alguna manera el medio digital se convierte cada vez más importante para compañías que lo usan como plataforma para darse a conocer”, explicó el portavoz durante un encuentro de Google en la capital panameña.

Stella dijo que actualmente hay empresas que solo existen en internet y no requieren necesariamente de un espacio físico, dado que aprovechan los aspectos positivos del consumo y volumen que existen en los medios digitales.

“Todos los negocios deben tener presencia web de forma práctica para dispositivos móviles y tener una estrategia clara que responda a las necesidades de los consumidores”, agregó.

El representante del gigante tecnológico aseguró que años atrás las compañías tenían en su página principal de la web un mayor espacio dedicado a la historia y misión de estas, un error en el que caían al no darle mayor cobertura a lo principal, sus productos.