La Major League Baseball permanece sin un plan para la temporada 2020 y el peor de los casos, aparte de ningún juego, parece ser una temporada de 48 juegos. Una temporada tan corta esencialmente le robará a los jugadores un año de sus carreras, y es posible que algunos jugadores nunca lleguen a hitos icónicos debido al tiempo perdido.
Es posible que algunos récords que estaban a punto de romperse nunca sucedan ahora que la temporada 2020 está en muy en peligro y en el mejor de los casos para los jugadores sería con una campaña reducida. Albert Pujols tiene 656 jonrones, y debería poder pasar la marca de Willie Mays de 660, suponiendo que haya una temporada 2020. Eso lo pondría quinto de todos los tiempos, lo que puede ser tan alto como sea posible. Pujols solo tiene contrato hasta 2021 y ya tiene 40 años. Tuvo 23 jonrones en 131 juegos la temporada pasada, y no parece que pueda alcanzar el esquivo total de 700 jonrones dado su ritmo actual. Si bien 44 jonrones en dos temporadas ya eran un signo de interrogación para Pujols, golpear a la mayoría de ellos en 2021 parece altamente improbable
Miguel Cabrera unirse al club de los 500 jonrones parecía una vez una conclusión perdida. Sin embargo, ha bateado un total de 31 jonrones desde 2017, y ha tenido una disminución drástica mientras continúa recaudando una fortuna. Cabrera actualmente tiene 477 jonrones, y puede que no reciba mucho tiempo de juego en 2020 si el objetivo es desarrollar j
Robinson Cano fue cambiado a los Mets antes de la temporada 2019 y tuvo uno de los peores años de su carrera, pero todavía se está acercando al hito de 3.000 éxitos y actualmente tiene 2.570. Contando 2020, Cano tiene cuatro años bajo contrato para alcanzar esa meta … pero ¿su cuerpo llegará al final del acuerdo? Una campaña acortada probablemente borrará más de media campaña, y luego el toletero puede perder tiempo de juego.
SEPA MÁS
El caso Lester.
Jon Lester tiene 36 años, y parece que su opción conferida para 2021 no tiene posibilidades de éxito, a menos que reestructura su contrato. Necesitaba llegar a 200 entradas este año, y eso es casi imposible ahora. Eso deja en duda el futuro del zurdo, y peligra el poder llegar a las 200 victorias.