Bryan Reynolds disparó un jonrón de tres carreras a su regreso de un permiso en el que se estrenó como papá, y los Piratas de Pittsburgh derrotaron el jueves 6-2 a los Cachorros de Chicago.
Reynolds, que junto a su esposa Blair recibió el lunes a su hijo Reese, envió el lanzamiento de Alec Mills (3-3) a las gradas del jardín derecho en la tercera entrada para su segundo vuelacercas de la campaña. Ayudó así a que Pittsburgh cortara una racha de cuatro reveses.
En el primer turno del segundo episodio, Reynolds también consiguió un doble y festejó haciendo como si meciera a un bebé para dormirlo.
Kyle Schwarber, el puertorriqueño Víctor Caratini y Jason Kipnis conectaron dos hits cada uno, pero los líderes de la División Central de la Liga Nacional finalmente sucumbieron y terminaron con foja de 5-5 una tanda de partidos de visitantes durante 12 días. Mills permitió cuatro carreras en cinco episodios y su promedio de carreras limpias admitidas pasó a 5.50. Por los Piratas, los dominicano Erik González de 4-1, una impulsada, y Gregory Polanco de 4-2, una anotada.
HOUSTON 8
TEXAS 4
(AP) Houston
Aledmys Díaz disparó un jonrón de tres carreras y Michael Brantley añadió tres impulsadas, para conducir el jueves a Zack Greinke y a los Astros de Houston a una victoria de 8-4 sobre los Rangers de Texas.
Greinke (3-0) recetó nueve ponches, su mayor cifra en la temporada, a lo largo de seis innings, en los que permitió tres carreras y seis imparables.
El lanzador de 36 años lidera las Grandes Ligas con el mayor número de aperturas de por vida entre los lanzadores activos, 455. Ha rebasado a su compañero de equipo, Justin Verlander, quien acumula 454.