MOCA. Con un gol del atacante de Roberto Victoria, los Delfines sorprendieron con anotación de 1-0 al onceno Moca FC en partido en la segunda ronda de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).
Los visitantes, con una llegada al minuto 11 de Roberto Victoria, después de recibir un balón en la media cancha, llevó el esférico hasta el fondo de la red, marcando el único gol del encuentro celebrado en el estadio Olímpico de Moca.
Los aurinegros se lanzaron al ataque en busca del empate y la jugada más clara fue al minuto 34 cuando Richard Dabas sirvió un pase dentro del área a Luis Espinal, pero el disparo del maeño choco en el segundo palo salvándose la portería visitante.
En el segundo tiempo, los locales siguieron intentando y un disparo de Lamir Jawneh, paso cerca de la portería, otra clara fue con Daniel Padilla quien, dentro del área, envió un zapatazo que estuvo cerca del arco contario.
Saque de Honor
Pedro Cruz, portero mocano en los años 70, fue el invitado para realizar el saque de honor. Cruz, después de retirarse del fútbol, se convirtió en los mejores arreglistas musicales del país a nivel internacional.