El manager de los Marineros, Scott Servais, fue expulsado por su participación en una trifulca que vació las bancas en el noveno inning y Seattle superó el lunes 7-4 a los Astros de Houston, en un juego en el que Cal Raleigh batió su récord personal con cuatro remolcadas y Julio Rodríguez sacudió un tardío jonrón de dos carreras.
Con dos outs en el noveno, Héctor Neris golpeó a Ty France en la espalda. Jugadores y técnicos empezaron a increparse y Servais lideró a Seattle, que confrontó a Houston cerca del plato.
Rodríguez alejó a Neris del tumulto mientras que Servais y el manager de Houston, Dusty Baker, estaban en el centro de los empujones. Ambos fueron expulsados y las dos bancas recibieron avisos.
El abridor de los Marineros, Robbie Ray (5-6), se llevó el triunfo tras conceder ocho hits y cuatro carreras, tres de ellas limpias, además de tres boletos en cinco episodios. El dominicano Diego Castillo lanzó el noveno en blanco para su tercer salvamento. El dominicano Cristian Javier (3-3) cargó con la derrota.
Por los Marineros, el dominicano Julio Rodríguez de 5-2, con dos anotadas y dos remolcadas. El venezolano Eugenio Suárez de 4-0.
Por los Astros, el venezolano José Altuve de 5-3, con una anotada y dos producidas. Los cubanos Yordan Álvarez de 4-0; Yulieski Gurriel de 3-0. El dominicano Jeremy Peña de 3-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0, con una anotada.