Para celebrar su 34to cumpleaños, DJ LeMahieu se deslizó hasta el plato en el segundo lanzamiento descontrolado seguido del puertorriqueño Alexis Díaz en el 10mo inning y los Yanquis de Nueva York remontaron un déficit de cuatro carreras y derrotaron el miércoles 7-6 a los Rojos de Cincinnati.
Antes de retirarse por molestias en el hombro derecho, el dominicano Luis Severino admitió tres jonrones consecutivos en una serie de cuatro lanzamientos en el segundo inning que permitieron a Cincinnati abrir una ventaja de 4-0.
Cincinnati permitió cinco carreras sucias, cuatro por un error de Jonathan India en un rodado de Anthony Rizzo que podría haber dado pie a una doble matanza para cerrar el inning. Los Rojos cayeron a 5-4 y se adelantaron 6-5 antes de que Giancarlo Stanton jonroneara ante Ian Gibaut en el octavo.
LeMahieu comenzó el 10mo en segunda base. Díaz (2-1) abanicó a Aaron Judge, Anthony Rizzo recibió boleto intencional y Stanton cayó a 0-2.
La victoria fue para Michael King (6-1), el séptimo pitcher de los Yanquis, que evitó una situación complicada en el 10mo.
Por los Rojos, el colombiano Donovan Solano de 1-0.
Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Tores de 4-1 con una anotada y una remolcada.