SAN CRISTÓBAL.- “Pudimos salir por la puerta grande gracias a la calma y a las buenas decisiones en los últimos momentos”.
Así se expresó Richard Bautista, tras los Titanes del Distrito Nacional superar 98 por 87 a los Indios de San Francisco de Macorís para así lograr su avance a la Gran Final de la Súper Liga de la LNB.
Bautista, quien encestó 21 puntos, repartió 9 asistencias y tomó 5 rebotes, reconoció su valía dentro de los Titanes al señalar que tuvo que mantenerse todo el tiempo enfocado para beneficiar con una victoria a su equipo.
“Debo mantener mi cerebro en cancha porque el equipo siempre lo necesitará”, expresó.
El popular “Manito” volvió a hacer de las suyas con su defensa, sobre todo en los minutos finales cuando los Indios no se daban por vencidos en su intento de regresar.
“Me gusta estar encima de los rivales defendiéndolos y eso se logra con actitud y más en un partido como este”, destacó Bautista, el cual culminó con cinco robos en el encuentro.
EL pimentoso jugador destacó que los fanáticos que abarrotaron anoche el polideportivo de San Cristóbal hicieron su trabajo al hacer sentir un ambiente cargado de buena vibra con su euforia.
“Sin dudas que son el mejor público del torneo y le hemos sacado provecho a eso”, señaló.
Sobre la final contra Reales de La Vega, indicó que la clave será defender y tratar de mantenerlos por debajo de los 80 puntos.