MONTECRISTI, República Dominicana.-Ante la actitud y mirada indiferentes de las autoridades, continúa ola de robos en distintos sectores de la localidad de Manzanillo, municipio Pepillo Salcedo, de esa provincia.
De acuerdo a reportes llegados a la sala de redacción de Multimedios Linieros, en esta ocasión los desafortunados fueron Jorge Collado, del sector Villa Raif, y otro identificado como Sandro, residente en la comunidad Copey, a quienes anoche les llevaron sus respectivas motocicletas.
Conforme la información, los dos hombres se encontraban trabajando en la empresa plantaciones del Norte, y al regresar a sus casas, se encontraron con la desagradable sorpresa de que les cargaron con sus respectivas motos.
Se recuerda que hace unas dos semanas se reportó que en el sector El Cerro, la misma madrugada habían robado en siete viviendas, incluyendo dos motocicletas, entre otras pertenencias.
Aseguran los afectados y otros residentes de Manzanillo, que además de los robos, lo peor de todo esto es que se haya denunciada que en el cuartel de allí haya un solo agente policial, y que las autoridades no hayan hecho nada para solucionar esa situación, mientras los ladrones, supuestamente dominicanos y haitianos, siguen haciendo de las suyas a sus anchas y como Pedro por su casa.