El Club Atlético Pantoja tiene esta noche (9:00 p.m.) un gran compromiso cuando enfrente al New York Red Bulls en los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf Scotiabank 2019. El partido se celebrará en el Estadio Félix Sánchez del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Oliver Mendoza, director técnico de Pantoja, se mostró seguro y confiado en la plantilla que ha conformado, de cara al partido más trascendental en los 20 años de historia del club.
“Tenemos muchísimas ganas e ilusión. El equipo está bastante concentrado en el partido, pero sobretodo tenemos la idea de mostrar la mejor imagen posible, y proyectar a la afición un claro mensaje de lo que queremos en el terreno de juego”, expresó Mendoza.
En tanto, el arquero de “Los Guerreros”, Miguel Odalís Báez, sostuvo que el partido es “especial e histórico”.
“Nos hemos preparado de la mejor manera para hacer un buen papel, debido a la importancia de este partido para los jugadores y para el club, sostuvo Báez.
De su lado, Nicolás Rebollo, adelantó que se encuentran listos para asumir la responsabilidad de enfrentarse ante un combinado con el New York Red Bull en República Dominicana.
“Es un partido muy importante. Estamos preparados para asumir esta grandiosa responsabilidad. Trataremos de hacerlo de la mejor forma posible, y siempre con la ilusión de seguir avanzando y que no sea este encuentro ante el New York Red Bulls nuestro último partido en esta edición de la Liga de Campeones”, manifestó Rebollo.
Mendoza, Rebollo y Báez se expresaron en esos términos durante un encuentro con la prensa, concluidas sus jornadas de entrenamiento con miras a este importante partido.
A primera hora el técnico del New York Red Bulls, Chris Armas, junto al centrocampista argentino Kaku Romero, atendieron a los medios de comunicación local acreditados para el evento.