Más de cuarenta especialistas de las diferentes ramas de la medicina cardiovascular y unos treinta técnicos, enfermeras, paramédicos y personal administrativo culminaron uno de los operativos más grandes organizado por las fundaciones Heart Care Dominicana, CardioStart Int. y Corazones Unidos, una jornada quirúrgica cardiovascular que benefició a personas de escasos recursos y sin coberturas médicas.
El equipo médico participante estuvo integrado por los doctores Mario Brizzio, Tom Cocke y Jeff Levinne de CardioStart Int; Pedro Ureña, Ramón Almánzar, Fausto Santos, Ihara Fernández, Ingrid Valdez y Freddy Loinaz, de Medicina Cardiovascular Asociada, y Víctor Cuello, Danilo Acosta y Ney Novas, de Corazones Unidos.
El doctor Ureña, presidente de Heart Care Dominicana, dijo que “esta semana se ha demostrado que no existen límites cuando de ayudar a otros se trata, tres instituciones se unieron con un mismo propósito, ayudar a los necesitados de tratamientos correctivos cardiovasculares en la población desposeída del país”.