32.7 C
Dajabón
sábado, septiembre 28, 2024

LAS TEMPRANAS Y EXTRAÑAS MUERTES DE ESTE AÑO

Recomendadas

El año termina con sorprendentes fallecimientos de personajes del mundo del cine, la música o el deporte, famosos con mucho recorrido en sus profesiones pero a quienes una curiosa fatalidad les ha colocado en las páginas de necrológicas.
Uno de los últimos extraños casos ha sido el del rapero estadounidense Juice Wrld, nombre artístico de Jarad Anthony Higgins, un joven de 21 años con un gran presente en la música, que murió el pasado 8 de diciembre en el aeropuerto de Chicago (Illinois) después de sufrir una convulsión.
Las causas del deceso no han sido aclaradas todavía, aunque se apunta la tesis de una sobredosis de un analgésico opioide, según los primeros datos de la autopsia que recogía “The New York Times”.
El también rapero Nipsey Hussle, de 33 años, perdía la vida el 31 de marzo en las calles de Los Ángeles abatido a tiros por unos desconocidos.
La autoría del asesinato todavía no ha sido aclarada, pero la policía ha detenido como sospechoso al angelino Eric Holder.
También la figura de Hussle fue despedida por más de 21 000 fans en el Staples Center, pabellón habitual de la franquicia de baloncesto de Los Ángeles Lakers.
La muerte de Keith Flint, cantante de la banda electrónica The Prodigy, el pasado 4 de marzo a los 49 años en su casa de Essex, al este de Inglaterra, sorprendió al mundo de la música por sus extrañas circunstancias.
Días después, se conoció que Flint se quitó la vida, según informó el diario “Daily Mail”.
El suicidio ha sido la razón de la muerte también de tres estrellas del K-pop surcoreano, según informan los medios de ese país. Nos han dejado en 2019 Cha In-ha, de 27 años, el pasado 4 de diciembre; Goo Ha-ra, el 24 de noviembre, a los 28 años, y Sulli, de 25, el 14 de octubre.
Las tres extrañas muertes se han producido de la misma manera, fueron encontrados sin vida en sus domicilio, lo que abre un debate sobre la presión que sufren desde edades tempranas las figuras del entretenimiento en este país asiático, así como el acoso de que son víctimas en las distintas redes sociales.
Luke Perry, en el recuerdo. La muerte del actor Luke Perry, protagonista de imperecederas series como “Beverly Hills, 90210”, a los 52 años el pasado 4 de marzo, conmovió a la familia de Hollywood y a los aficionados del cine en general.
El prematuro fallecimiento del inolvidable “Dylan”, en “Bervely Hills”, se debió, según fuentes médicas, a un derrame cerebral.
Diferentes han sido las razones de los fallecimientos de otros actores que se han despedido durante este año 2019.
El imberbe Cameron Boyce, muy conocido por sus papeles en películas de Disney y que contaba con más de ocho millones de seguidores en Instagram, fallecía el pasado julio debido a un ataque de epilepsia mientras dormía, según publicaba la revista “People”.
Lisa Sheridan, actriz conocida por sus trabajos en “CSI” y en “El Mentalista”, perdía la vida a los 44 años el 26 febrero. La autopsia desveló que su muerte, en su apartamento de Nueva Orleans, se debió a la ingesta de una cantidad desproporcionada de sedantes para tratar su ansiedad y a complicaciones con su alcoholismo crónico.
La depresión fue una de las causas de la muerte del actor Kristoff St. John, de 52 años, conocido por participar en la serie estadounidense “The Young and the Restless” y hallado sin vida en su casa de California.
La muerte de la estrella de telenovelas fue producto de una enfermedad cardíaca hipertrófica, según aparece en el informe de la autopsia obtenido por el diario “USA Today”.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes