Los planes que muchas figuras tenían para este año han tenido que ponerse en pausa por el coronavirus. Todo ha sido impredecible. Sin embargo, artistas como Techy Fatule han aprovechado el confinamiento para realizar actividades productivas, pasar tiempo con su familia, componer canciones y ejercer su mejor rol en la vida: ser madre.
“Ser mamá en cuarentena y componer es todo un arte. Sin embargo, no me cambio por nada. Mi hijo me mantiene centrada, con los pies en la tierra, enfocada en que es lo más importante”, expresó la cantautora que pronto estará lanzando su próximo tema.
Techy siempre ha sido una persona muy familiar y en sus redes sociales está la prueba de ello, pero los días de cuarentena le han servido para disfrutar más a su hijo, Dylan, y también para encargarse de algunas tareas cotidianas de su casa.
A pesar de la pandemia del Covid-19, la cantautora de 33 años está positiva, pues ella, su familia y amigos se encuentran bien, pero esta situación le afecta mucho, ya que es consciente que hay muchas personas que no han corrido con la misma suerte.
A través de las redes sociales de la Sociedad Americana de Compositores (ASCAP), la joven artista estuvo respondiendo el miércoles algunas preguntas de los seguidores y allí confesó que lo que más extraña de su vida normal es abrazar a sus abuelos
Durante la conversación, la cantante pudo responder a preguntas de los internautas, quienes se interesaron por saber más de su vida, sus gustos musicales y todo lo que conlleva el proceso para componer.
Al ser abordada sobre con quién le gustaría hacer un dueto su respuesta fue, de inmediato: Juan Luis Guerra.
La hija de Tania Báez y Carlos Alfredo Fatule expresó con cariño que para ser cantante se inspiró en su padre. “Sin duda tuve inspiración de mi papá porque mi papá es cantante y verlo en el escenario… Yo fui corista, he estado yendo a sus shows desde chiquita tonces obviamente me inspiró muchísimo”.
Ayer la cantautora ofreció el primero de cuatro conciertos virtuales de “Que viva el puto romance” a través de YouTube, los cuales estará dividiendo las entregas acústicas en cuatro jueves a las 8:00 de la noche.
Igualmente, está a punto de lanzar su próximo tema y se prepara para un nuevo álbum.
Estos conciertos serán una forma de retribuir a su público la larga espera que todos nos hemos visto obligados a vivir, la que afecta directamente al entretenimiento, área que posiblemente sea la última en reactivar sus actividades. Por esto la cantante decidió además, dar un avance de lo que viene en su próxima producción durante en estos conciertos.
La también actriz que fue elegida recientemente por la revista People en Español en la lista de “Los 50 más bellos” logrando ser la más votada de un grupo de diez famosos.