En diciembre pasado, Gregory Tyree Boyce,celebró su 30 cumpleaños con una publicación reflexiva sobre su vida: “En un momento no pensé que llegaría a tener 30 años”.
Luego agregó: “A lo largo de los años, como todos los demás, he cometido errores en el camino, pero hoy es uno de esos días en los que solo reflexiono sobre lo importante. Qué tiempo para estar vivo. ¡Hagamos que el resto de estos años sea lo mejor posible!”.
A seis meses de esta renovada visión de la vida, parece que sucumbió ante sus demonios internos. Boyce, conocido por su papel de Tyler Crowley en la película “Twilight” (2008), fue encontrado muerto a los 30 años en su casa de Las Vegas (EE. UU.), junto a su novia, Natalie Adepoju, de 27 años.
Boyce tuvo una fama efímera por interpretar a Tyler Crowley en la primera película de la saga “Crepúsculo”.
Una década después, en 2018, dio vida a un vaquero en un corto titulado ‘“pocalypse”.
Causas
Por el momento se desconocen las causas de la muerte de la pareja, encontrada sin vida el pasado miércoles, 13 de mayo, por un primo del actor, según revelan fuentes forenses de Las Vegas a la web E! News.
Según TMZ, web especializada en la información sobre famosos, fuentes de la investigación encontraron una “sustancia blanca en polvo desconocida en el lugar de los hechos”.
Tal como señala E! News, el primo de Boyce “estaba preocupado porque Greg tenía que estar en Los Ángeles (EE. UU.). Fue a su casa y los encontró”.
El actor se encontraba “muy centrado en distintos negocios” y deja una hija de 10 años; mientras que su pareja Adepoju, con la que salía desde “hace poco más de un año”, era madre de un niño pequeño.
La madre de Boyce ha sido quien confirmó el fallecimiento a los seguidores del joven actor.
Reacciones
Hollywood lamentó la noticia dada a conocer ayer. La familia de Boyce catalogó la muerte como una gran pérdida: “Era padre, hijo, nieto, hermano, tío y amigo. Era la luz de todos nuestras vidas y estamos muy tristes por su muerte”. “El Gregory que conocíamos era íntimo con el mundo y una buena persona. Era un hombre muy respetuoso y responsable. Siempre puso a los demás primero”, prosigue la declaración, que también pide respetar su privacidad.
ZOOM
Actualidad.
Gregory Tyree Boyce estaba preparando un negocio de venta de alitas de pollo que iba a llamarse West Wings, según ha relatado su madre a través de Facebook, informaron compañeros