Hustle, se está ubicando rápidamente entre las favoritas del público y está entre el Top Ten de las más vistas en Netflix. La película trata temas sobre la superación personal, la perseverancia, la familia y sobre los valores del deporte.
La producción se centra en el basquetbol, en especial en los Sixers de Filadelfia, Stanley Sugarman es su cazatalentos por excelencia y su misión es encontrar a la próxima gran estrella. Lo encuentra en las canchas de un barrio en España y a partir de ahí, empieza la historia de Bo Cruz, un jugador amateur que sin muchas ambiciones va a en busca de un sueño.
Hernangómez al igual que Cruz no son profesionales en su oficio, Hustle es la cinta debut del basquetbolista, por lo que eso representó un gran reto para todo el equipo, quien cobijó amablemente a un nuevo actor sin nada de experiencia.
Actualmente Juancho juega para los Utah Jazz, equipo que le ha permitido asistir a los diferentes eventos relacionados con el estreno de la película, sin embargo, las grabaciones comenzaron por el 2020 y duraron casi 2 años en terminar el producto final.
Después de formar parte de la NBA por varios años y de que el Básquetbol formara parte de la mayor parte de su vida -sus padres fueron jugadores y sus hermanos también-, Juancho ahora puede añadir a su currículo que es actor de Hollywood.
En varias entrevistas, Hernangómez ha mencionado que nunca pensó en ser actor, al contrario siempre había tenido claro que el deporte era su futuro a corto y largo plazo. En uno de los clips, el propio basquetbolista aceptó que sus compañeros de Utah lo han llegado a llamar «Mr. Hollywood» y las bromas no faltaron.