Claro que para perder más peso vas a tener que hacer ejercicio y poner atención a tu dieta, así que no te saldrás con la tuya tan fácilmente. Pero esta bebida casi mágica incrementará tu metabolismo y quemará grasa, específicamente esa latosa grasa acumulada en el abdomen. Revisaremos cada uno de los ingredientes por separado y hablaremos de cómo funciona cada uno, luego harás la receta.
Agua
Tomar más agua es lo primero que debes hacer para bajar de peso. No solo te ayuda a sentirte satisfecho con menos comida, hay estudios que demuestran que el agua incrementa la cantidad de calorías que quemas por lo menos por una hora después de beberla.
Un estudio hecho a niños con sobrepeso demostró un incremento del 25% en el desgaste de energía en reposo (calorías quemadas mientras no haces nada) después de tomar agua fría. En un estudio hecho a mujeres con sobrepeso, mostro que incrementar el consumo de agua a más de un litro por día dio como resultado una pérdida de 4.4 libras (1.99 kg) más en el transcurso de un año.
Limón
Algunas personas juran que al tomar agua de limón pierden peso, pero no es tanto la bebida la que hace la diferencia sino el remplazar algo que contiene mucha azúcar, como el refresco, café muy endulzado o jugo. Sin embargo; el limón es un diurético natural, lo que significa que reduce la inflamación.
Los limones como todas las frutas cítricas también contienen mucha vitamina C, que ayuda a quemar grasa a nivel celular. La vitamina C es uno de los requisitos para el proceso de transportación y movilización de los ácidos grasos dentro de las células para ser usados como energía.