A menudo nos saturamos con las informaciones que vemos día a día en las redes. Vemos como personas jóvenes, con todo un futuro por delante pierden la vida de manera repentina, aun así, seguimos sin reflexionar: ¿Cuál es el sentido de mi vida?
De verdad, ¿vale la pena el afanarnos tanto por cosas que carecen de significado para cada uno?
Si me preguntaran, ¿qué sentido tiene la vida para mi? Yo, orgullosa respondería: SERVIR. Sí, servir. Servir porque la semilla del maestro florece en el alumno. Servir porque la mayor satisfacción que tiene el ser humano no es servirse, sino servir. Hay una frase que dice: ´quien no vive para servir, no sirve para vivir´. De ahí el sentido que debemos dar a nuestra existencia, vivir para satisfacer nuestras necesidades básicas, entre ellas, servir con amor, por vocación a los demás.
No sigas viviendo solo observando como termina la existencia de alguien más sin hacer nada productivo por sus vidas, se tu esa semilla que nace al final del camino, como resultado de un legado. Que los malos acontecimientos no perturben tu paz, haz el bien, da tú el sentido que deseas a tu vida.
Te dejo la siguiente ilusión en la imagen para que des el sentido que consideres.