La directora de Miss Universo República Dominicana, Magali Febles, acusó a la comunicadora Clarissa Molina de deberle el 30% del dinero de Nuestra Belleza Latina (NBL) y aseguró ayudarla a ganar el concurso.
Según Febles, la reportera de “El gordo y la flaca” y ella firmaron un contrato y lo incumplió, por lo que tomará cartas en el asunto.
La también exdirectora de Miss Puerto Rico dijo que para el momento en que Molina ganó el concurso debía regresar al país y coronar a la siguiente ganadora y le otorgó un permiso para que permaneciera en NBL, y por esto la modelo supuestamente tiene que pagarle una comisión del 30 % que no le ha cancelado.
“Yo pagué mucho dinero para que ella compitiera, y también me fajé en Nuestra Belleza Latina (VIP) porque ella no era la que iba a ganar”, dijo Febles durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.
Y agregó que “solamente bailando y moviendo el cucu eso no es talento” y que la iba a ganar era la mexicana Setareh Kahtibi.
Asimismo, indicó que invirtió mucho dinero en la actriz: “Ya ustedes saben que si le dicen que tú te puedes ganar 200 mil dólares y a mí me va a tocar mi 30 %, pues uno cede… Ponle que ella me diga: -Ay, yo no te quiero pagar, vamos a arreglar Magali, vamos a buscarle la vuelta-… Y ella me dice: -Mira Magali, ¿sabes lo que vamos a hacer? Yo no te puedo dar el 30 %, pero mira, te voy a dar un 10 % – Pues uno lo coge”.
Hasta el momento la protagonista de “Qué León” y “Los Leones” no se ha pronunciado al respecto, solo publicó unas imágenes en las historias de Instagram con el significado de mitomanía y sus síntomas.
Y su prometido Vicente Saavedra comentó en una publicación del tema el siguiente mensaje: “Otra vez” seguido de una carita sonriente.
Clarissa Molina se coronó Nuestra Belleza Latina edición VIP en 2016 y el año anterior ganó Miss República Dominicana Universo.