La policía de Miami encontró el cuerpo sin vida del modelo Jeff Thomas, de 35 años, luego de recibir una llamada de emergencia que aseguraba que alguien se había quitado la vida al lanzarse desde un balcón, según revelaron fuentes a TMZ, aunque las autoridades esperan los resultados de la autopsia para dar con la causa oficial.
En sus redes sociales donde contaba con aproximadamente 120 mil seguidores hasta el momento de su muerte, dos días antes de su deceso, Thomas compartió una fotografía de su brazo derecho tatuado con la palabra “Resiliencia”, siendo esta la antepenúltima foto en su perfil.
En una publicación anterior, Thomas aparece junto a su abuela en su casa de Fort Lauderdale y contó que la visita tuvo lugar durante días ajetreados mientras trabajaba y se mudaba a Florida.
“Sorprendiendo a mi muy especial abuela después de su crucero de dos semanas de California a Florida con su amiga, Beverly. Su querida amiga decidió llevar a mi amada abuela al crucero después de haber planeado originalmente ir con su esposo reciente, quien falleció durante la pandemia.
Hacer todo fue un proceso después de arreglármelas con mi ajetreado día/semana de trabajo, el comienzo de mis clases de EMT, pincharme una llanta, mudarme a mi nuevo hogar y mi transición de Los Ángeles a Miami.
Sin embargo, de alguna manera hago que funcione para aquellos que amo, lo merezco y aprecio esos esfuerzos ya que hacen lo mismo por mí”, escribió Thomas.
Thomas había firmado con AMCK Models de Londres, realizó varios comerciales y pasarelas en ropa interior. Además se codeaba con celebridades como Megan Fox y Nicole Scherzinger.