El intérprete urbano puertorriqueño Anuel fue operado el sábado de emergencia en un caso en el que describió de vida o muerte.
A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el intérprete de “Secreto” agradeció a Dios de estar vivo.
«Me operaron anoche de emergencia. Solo Dios sabe el porqué de las cosas, fue cuestión de vida o muerte”, comenzó diciendo el reguetonero”.
Además, dijo que por el momento no podrá seguir trabajando y pidió perdón a sus fans por no poder sacar sus disco que vería la luz en dos semanas.
“No puedo seguir trabajando ahora mismo. Gracias a Dios estoy vivo, eso es lo único que me importa”, continuó diciendo en el escrito.
“#Rompecorazones “iba a salir en 2 semanas, ya no (pospuesto hasta nuevo aviso, les doy la fecha rápido que sepa que va a pasar conmigo”, indicó.
“Perdón por quedarles mal a mis fanáticos con el cambio de fecha del EP atrasándolo más, sé que levan esperándome y yo me jo%i con coj%^* pa’ recuperar mi carrera después de que casi me destruyo yo mismo y tengo un plan de trabajo demasiado HP. Es la primera vez que tengo un equipo de trabajo real como todos los otros artistas de la élite, pero si este es el plan de Dios y toca esperar un poco más para poder superar todo lo que hoce y logré desde que comenzó mi carrera y todo el transcurso entrando y saliendo de la federal hasta ahora, pues toca esperar… los amo”, continuó reflexionando.
En su post, en el que aparece acostado en una camilla, también agradeció a los doctores y las doctoras que lo salvaron.