22.9 C
Dajabón
jueves, noviembre 21, 2024

Esta frase es una palabra usada como hechizo o encantamiento en trucos de magia escénica.

Recomendadas

Como si fuera un acto mágico de manera política se aplicó esta frase en el proceso de elección de los candidatos a senadores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Dajabón.
Este proceso se llevó a cabo a través de encuestas, con la intención de evitar engaños o fraudes, para esquivar descontentos en la militancia del partido y a los precandidatos a senadores, diputados y alcaldes.
Pero de manera específica se hizo una obra de magia en lo referente a quien sería el candidato oficial a la senaduria por el PRM.
Aspirantes que llevaban años en la función, han resultado ser los payasos encantados por los hechizos fraudulentos de otro, que solo llevaba pocos meses presentando su obra engañosa.
El Mago Ney Rodríguez de Loma de Cabrera, no solo hechizó a los espectadores, sino que también hizo un gran truco de magia muy visible para ganar las encuestas, movilizando personas a otros municipios para que sean encuestados a su voluntad.
Pero este mago es tan astuto que incluso cegó y provocó sordera al jurado del circo, para que no vean los fraudes, ni escuchen los comentarios negativos de los espectadores de la obra maestra.
Hoy el circo tiene en juego la credibilidad, el liderazgo y sobre todo el éxito del anfitrión Luis Abinader.
Por Olibio Sánchez
- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes