Este próximo sabado 11 de noviembre, La Materialista se dará el “sí” con su prometido Eury Matos, pero en los preparativos del enlace la cantante recibió una mala noticia que la llevó al llanto.
La artista urbana pudo contener las lágrimas tras no poder realizarse sus fotografías preboda en el lugar que había elegido y que era su sueño para sentirse una verdadera princesa.
“Para mí es lo más parecido a un castillo ese lugar que habíamos elegido y no pudo ser”, dijo la cantante frente a las cámaras de Telemundo, canal que transmitirá el enlace.
Aunque la intérprete de “Las chapas que vibran” no indicó el nombre del lugar en el que soñaba hacer sus fotografías, fue un duro golpe para ella cuando le informaron que sería imposible.
“Me rendí a que las fotos no fueran ahí a pesar de que yo quería y a pesar que Eury hizo todo lo posible”, expresó La Materialista llorando.
Su prometido, el productor musical Eury Matos comentó que aunque sabía que no se podían realizar las imágenes en ese lugar, hizo todo lo posible para complacer a su futura esposa.
“Si ustedes se meten ahí lo que van a caer presos todos”, explicó el manager de El Alfa que le dijeron sobre el lugar. “Nosotros buscamos la manera de pagarle o de cualquier otra forma. Es más yo quería comprar la vaina esa (el lugar)”, contó.
Al final el equipo de la cantante buscó otro destino para las imágenes, aunque no dejaron saber cuál específicamente.
Será este sábado cuando la pareja contraiga matrimonio; la fecha y la invitación de la boda la revelaron por la revista People, que tendrá la exclusiva del enlace.
Yameiry Infante, nombre de pila de la cantante, confesó a la revista que su deseo este año es quedarse embarazada.
«Mis proyectos de este 2023 en lo personal son casarme y poder encargar a la cigüeña, compartir más tiempo de calidad con mi familia y la de mi futuro esposo».
Fue en el mes de enero cuando la pareja gritó a los cuatro vientos que estaban en una relación, e incluso ella le llamó «esposo».
El pasado 14 de febrero, Eury viajó hasta México donde la urbana participaba en el reality show «La Casa de los Famosos» y frente a las cámaras de televisa, le pidió matrimonio.
La cantante lucirá cinco vestidos en ese día tan esperado, adelantó People.
«Estamos muy ilusionados disfrutando cada proceso de los preparativos, será un sueño hecho realidad», expresó.