Una mujer descuartizó a su novio, lo cocinó con arroz y lo dio de comer a unos trabajadores luego de que éste le expresara sus intenciones de casarse con otra mujer, lo cual está permitido en el Islam.
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Al Alin en el Emirato de Abu Dhabi y de acuerdo a lo relatado, la pareja mantenía una relación desde hace siete años en los que la mujer mantuvo económicamente al hombre.
Cuando el sujeto le expresó sus intenciones de desposar a otra mujer ésta lo descuartizó y preparó un platillo tradicional llamado ‘machboos’ preparado con carne y arroz y lo ofreció a un grupo de trabajadores paquistaníes que residían cerca de su vivienda.
Cuando los familiares del hombre se dieron cuenta de su ausencia, hace poco más de tres meses, y preguntaron a la mujer sobre su paradero, ésta mencionó que lo había echado de su hogar y que no sabía dónde estaba.
Aunque la investigación comenzó hace tres meses, hasta ahora se reveló el móvil cuando la mujer reveló que lo hizo en venganza luego de haberlo mantenido durante siete años, aunque en un primer momento negó estar detrás de su muerte.