NUEVA YORK.- Una nueva tormenta invernal dejará este martes dos a cuatro pulgadas de nieve acumulada en el área tri-estatal.
La tormenta comenzaría después de la medianoche de este lunes. Los primeros copos sobre la zona metropolitana caerán al amanecer del martes.
Cerca del mediodía la nieve cambiaría a hielo y lluvia en la costa y la ciudad de Nueva York, lo que dejaría una eliminaría las carreteras resbaladizas, por lo que las autoridades aconcejaron a la ciudadanía que si tienen que transportarse lo hagan en trenes y autobuses.
En la ciudad de Nueva York se esperan acumulaciones de 1 a 3 pulgadas y 3 a 5 al noreste de Nueva Jersey, la parte baja del valle Hudson y Connecticut.
El Servicio Nacional de Meteorología informó que primero llegaría la nieve, luego aguanieve, lluvia helada y finalmente lluvia.
La tormenta vendrá acompañada con vientos de entre 30 a 45 millas por hora, principalmente en la ciudad de Nueva York, el noreste de Nueva Jersey, Long Island, el sur de Connecticut y la parte baja del valle Hudson.