El ministro de Relaciones Exteriores y Cultos de Haití, Claude Joseph, llegó este domingo a la República Dominicana para agotar durante una semana una apretada agenda de trabajo que incluye dos reuniones con su colega dominicano Roberto Álvarez y otras autoridades.
Joseph arribó al país en un vuelo privado por el Aeropuerto Internacional La Isabela Joaquín Balaguer, acompañado de una amplia comitiva de funcionarios de la Cancillería haitiana, entre los que se destacan Louis Gonzague Day, ministro de la diáspora, y Jean Claude Bathelemy, jefe del gabinete del ministro Claude Joseph.
Le acompañan Max Antoine II, Secretario Ejecutivo de la Comisión Técnica de Fronteras, Frantz Jean-Francois, responsable adjunto de la Secretaría Técnica la Comisión Mixta Haitiana Dominicana y por Marie-Andree Army Brutus, coordinadora técnica de la Secretaria Técnica Comisión Mixta Bilateral Haitiana Dominicana.
Tiene previsto reunirse el martes 1 de diciembre con el Ministro de Relaciones Exteriores de la República Dominicana, Roberto Álvarez, en la cancillería dominicana.
El canciller haitiano, durante su estadía en la República Dominicana, visitará la embajada y todos los consulados de su país, donde sostendrá reuniones privadas con la diplomacia, los cónsules y empleados, así como de miembros de la diáspora.