La Red Nacional de Comunicadores Dominicanos (RNCD) hace pública una serie de amenazas y ofensas que esta recibiendo el Comunicador Edson Reynoso, Directivo de nuestro Gremio.
Debido a la constantes amenazas pedimos la intervención he investigación de la Policía Nacional y el Ministerio Público sobre este grupo de personas.
La Red Nacional de Comunicadores Dominicanos le asegura que seguirá denunciando todo lo que sea una preocupación o un problema dentro de nuestra sociedad, duélale a quien le duela. Nuestra responsabilidad es defender a nuestra gente, nuestra sociedad y sobre todo en estos momentos donde se pierden las vidas de nuestra gente a través de los accidentes.
Estos accidentes casi siempre suceden por personas irresponsables al volante por está y por muchas razones más seguiremos denunciando a quien tengamos que denunciar sin importar las amenazas.
Reiteramos autoridades dominicanas tomar en cuenta e investigar estas amenazas a cualquier miembro de nuestro Gremio. Estamos responsabilizado a las personas que nos amenazan en esos mensajes.