DAJABON, República Dominicana.-Un Sacerdote y dos Comunicadores de aquí denunciaron que la construcción de la verja o muro fronterizo en la geografía de Dajabón, se encuentra paralizada.
La denuncia la hacen el sacerdote Anglicano Jesús Mosquea y los Comunicadores Waskar David Rodríguez y Juan de Dios Liberato, quienes dijeron que ahí solo hubo movimiento el día que el Presidente Luis Abinader dio el picazo.
Rodríguez dijo que ese fue un bulto lo que encabezó el gobernante y que en la actividad de inicio se gastó más dinero que lo que hasta ahora se ha invertido, y que aún no se le ha pagado a propietarios de terrenos, además, que solo se vació un camión de material para grabar al Presidente.
De su lado, el padre Mosquea, expresó que se creía que a esta fecha se estaría trabajando, porque lo que se anunció fue que se iniciaría de una vez.
En tanto, Liberato adujo que preocupa la situación, porque ha visto en otros pueblos obras que ha iniciado el primer mandatario y han sido abandonadas, lo que indica que no solo es en Dajabón, pero que no sabe lo que estaría porque se supone que si se comienza una obra, es porque ya está todo para el inicio y la terminación.-