Se presentó un ataque de 15 puñaladas contra una mujer, por parte de su expareja. El episodio se registró cuando ambos se encontraban en la Comisaria Cuarta de Familia, del barrio La Paz en la ciudad de Barranquilla, en Colombia.
Milena Patricia Altamar denunció a su ex pareja, Jesús Salvador Tovar, por abuso y maltrato. Esta denunciaba que el hombre la hacía vivir en un infierno durante y después de su relación.
Tras haberse presentado al lugar, 10 días antes, con planes de llegar a una reconciliación. Al llegar la fecha indicada, volvieron a presentarse ante las autoridades. Pero esta no tenía planes de regresar con él, por lo que este reaccionó y le propinó 15 puñaladas, reseñan medios locales.
Las autoridades afirman que, por el temor de la joven, se le tuvo que poner seguridad, pero en un descuido de la funcionaria que atendía el caso, el sujeto saca el arma escondida y le causa las heridas.
Inmediatamente los testigos se abalanzaron contra el hombre para poder inmovilizarlo, minutos después la Policía llegó y se encargó de llevar al hombre a un cuartel para hacer que pague ante la justicia.
Desde que ocurrió el ataque con arma blanca se desconocía el estado de salud de la mujer. Sin embargo, recientemente se supo que la víctima está internada en una UCI de MiRed IPS en la capital del Atlántico. Su pronóstico es reservado.
elcaribe.com
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado