La primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina, visitó ayer a niños ingresados en el hospital Infantil Robert Reid Cabral, a quienes entregó juguetes por motivo del Día del los Reyes.
Esta visita, refiere una nota, es parte de la entrega de juguetes a niños de escasos recursos y en condiciones especiales, que desde el jueves realiza el Despacho de la Primera Dama en distintas comunidades del país.
Además de entregar juegos y de compartir con los niños, la esposa del Presidente preguntó por la salud de los pacientes y ordenó a personal del Despacho dar seguimiento a peticiones hechas por las madres, explica el texto.
Agrega que Montilla de Medina, durante el recorrido que duró cerca de una hora, visitó las áreas de Oncología, que cuenta con 16 niños y las salas de cirugía y neurocirugía.
Señala que Montilla de Medina dejó 900 unidades de juguetes para que también le sean entregados a los pacientes que ingresen más adelante.
Acompañaron a Montilla durante su recorrido Nereyda Solano, directora del hospital; Clemente Terrero, subdirector; y Felipe Meregildo, administrador.