Manifestó que este país necesita ser liberado por jóvenes como lo hicieron los forjadores de la nacionalidad dominicana.
“Es una verguenza que el gobierno del PLD haya nombrado 108 vice-cónsules en los Estados Unidos de los cuales 94 no están acreditados en ese país , resultando ser botellones pagados con los dineros del pueblo dominicana que necesita que haya medicinas,buenas atenciones en los hospitales,Escuelas ,trabajos dignos ,seguridad ciudadana y mejor calidad de vida”, indicó.
Reiteró que el PRSD está tirado a las calles captando ciudadanos honestos, capaces y trabajadores para llevarlos en su boleta municipal y congresual a fin de que trabajen por el bienestar de la Patria, no a favor de un grupito ni de intereses espúreos.
Sostuvo que ” la unidad de todos los sectores y los partidos de oposición será la única forma de derrotar la maquinaria reeleccionista y siete plagas de Egipto y construir una sociedad mejor donde reine la democracia,la inclusión,la seguridad ciudadana, la paz y el bienestar de la colectividad”.