31.1 C
Dajabón
viernes, noviembre 22, 2024

Un adiós para un maestro y un desarrollista que se nos ha ido de la República Dominicana

Recomendadas

Por Franklin Domínguez

Monseñor Agripino Núñez Collado, por muchos años estuvimos de su lado en Santiago desde la Universidad Pontificia Madre y Maestra, dónde nos apoyo para los estudios de Edecán Etiqueta y Protocolo, para la celebracion de los Juegos Santiago 1986.

El propósito de ser figura importante en los juegos centroamericanos y del caribe Santiago 86, tuvimos el privilegio de ser director de arte y cultura y de maestro de ceremonia de los eventos, gracias a la PUCMM universidad que dirigía Agripino, pudimos alcanzar esa meta, además; en el año 1990 Agripino Núñez Collado a través de su universidad por el Ceyce nos permitió prepararnos en el área de comunicaciones para «computación para periodismo» cuando el sistema del internet aún era desconocido. Gracias a su visión nosotros fuimos los más adelantados pudiendo ser maestro de escuelas de modelaje y profesor de periodismo y locución.

Entonces tengo motivo para despedirlo con sinceridad y agradecimiento.Desaparece un grande de República Dominicana, apegado a los principios de la Iglesia Católica Romana y Apostólica, pero con el deber cumplido de ser un dominicano destacado, un adiós para Don Agripino Núñez Collado.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes