SANTO DOMINGO.- Miguel Vargas juramentó al exdirigente reformista, Víctor Manuel Feliz, quien ahora pasa a apoyar al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en sus labores de crecimiento y fortalecimiento.
El presidente del PRD también destacó la integración a esa organizaciòn de Kathy Durán, presidenta de la Fundación Escarlet Moradel.
“En esta etapa de apertura que vive nuestro partido, la integración de Víctor Manuel y de Kathy Durán, quienes combinan áreas y esferas distintas del que hacer público y político, nos fortalece y nos proyecta como alternativa de poder para lograr el bienestar del pueblo, de la gente, las realizaciones insatisfechas”, expresó.
Feliz acudió acompañado de su familia y agradeció la acogida de la dirigencia perredeísta. “He reflexionado por dos o tres años sobre emprender un camino en la política de manera propia, lo que nunca dudé es hacia dónde dar ese paso”, dijo.
“Vengo con energías renovadas, cargado de fe y esperanzas en el porvenir del país y del PRD”, igualmente citó una de las expresiones con las que más se identifica del líder del PRD, José Francisco Peña Gómez: “Soy soldado de la vanguardia, la retaguardia nunca será mi lugar”.
Estuvieron presentes los dirigentes perredeístas Peggy Cabral y Rafael Suberví así como el presidente de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD), Ramón Pimentel.