El ingeniero Ramón Alburquerque ha anunciado su disposición de optar por la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM} en la contienda electoral programada para el mes de mayo del 2024.
Este referente político, de amplio conocimiento, serio y responsable, se ha preparado muy bien para dirigir los destinos del país y por tanto merece del pueblo una oportunidad de tomar las riendas del Estado.
Ya lo ha decidido: luchar para lograr la candidatura presidencial del partido de gobierno, pero lo que está por verse es si la dirección de esa organización política permitirá que encabece la boleta presidencial en las elecciones programadas para el 2024.
El único obstáculo que tiene por delante este gran intelectual y político es el presidente Luis Abinader, que por su buena gestión de gobierno se perfila como el próximo candidato del PRM y así lo dicen las encuestas que se han publicado hasta el momento.
Luis Abinader es un referente político que goza de gran popularidad en el seno del electorado dominicano por la forma correcta y pulcra con que ha gobernado el país durante estos últimos tres años. Será un contendor difícil de superar y eso lo sabe muy bien el ingeniero Ramón Alburquerque.