VILLA RIVA. -El miembro de la dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Víctor Bisonó, continuó sumando nuevos dirigentes y militantes a esta entidad, esta vez non la juramentación fue este municipio de la provincia Duarte.
Al hablar ante cientos de miembros de su equipo político que pasaron al PRM, Bisonó expresó que está comprometido con seguir sumando nuevos votantes, dirigentes y figuras importantes de cada provincia, con el objetivo de seguir fortaleciendo la organización para que el presidente Luis Abinader continúe dirigiendo los destinos del país.
Consideró que República Dominicana necesita que el Mandatario continúe en el poder porque, dijo, es un presidente que trabaja sin descanso en beneficio de los más necesitados.
“En este municipio ustedes verán como en los próximos días dará inicio a trabajos de construcción de los dos diques del rio Yuna para aprovechar el agua y que no haya inundaciones», indicó.
Dijo que además se continúan los trabajos del alcantarillados pluvial y sanitario, la construcción del liceo experimental, del parque central, el destacamento policial y un nuevo puesto del INESPRE, así como las reparaciones de los caminos vecinales a través del Instituto Nacional de Recursos hidráulicos.
De su lado, la dirigente del PRM, Gloria Reyes, expresó que “este partido es de las grandes oportunidades y aprovecho con humildad par a partir de este momento que se suman cientos de militantes y dirigentes, para hacer un llamado en el sentido de que debe existir una unidad monolítica en apoyo a la obra de gobierno del presidente Luis Abinader para que siga los destinos del país”.
Estuvieron presentes en la actividad los diputados Dorina Rodríguez, José Luis Rodríguez y el alcalde Leon Carola, además de los miembros del equipo de Bisonó Martin Pantaleón, el regidor Alfredo Mena, Ramon Cabrera, Hardy Rojas, Marino Morán y Belkys Polanco, entre otros.