DAJABON, República Dominicana.-La Embajada de Japón en la República Dominicana y la filial de la Asociación Dominicana de Rehabilitación en esta provincia dejaron inaugurado el Centro de Medicina Física e Integral.
El acto fue encabezado por el Embajador del Japón, Hiroyuki Makiuchi, y Georgina Estévez, Presidenta del Consejo de Gestión de la filial de la Asociación Dominicana de Rehabilitación en Dajabón.
En el acto de inauguración también estuvieron presentes, Arturo Pérez Gabiño, Vicepresidente de la ADR, Wilson Reyes, Gobernador provincial, Sonia Mateo, senadora por la provincia, Darío Zapata, diputado, entre otras autoridades y personalidades.
En las instalaciones cuyo levantamiento tiene una inversión de ocho millones de pesos, cuatro por parte del gobierno y el pueblo de Japón, e igual cantidad por la ADR, se dará terapias físicas, emocionales, del lenguaje entre otras.
Makiuchi dijo que para la Embajada es de mucha satisfacción este aporte, mientras que Georgina Estévez agradeció el mismo, así como a World Vision y la Asociación de Ganaderos, entre otros sectores por la colaboración en equipos y otras necesidades.-