DAJABÓN, República Dominicana.- El precandidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ney Rodríguez desmintió de manera categórica las versiones ofrecidas por el congresista Darío Zapata.
Rodríguez, a través de una llamada a este medio manifestó que no sólo la candidatura actual está reservada, sino que el partido se abstuvo a mantener bajo reserva las dos candidaturas y que podrían presentarse algunos fenómenos de elección a nivel provincial en la provincia de Dajabón de acuerdo a informes realizados a través de encuestas.
Manifiesta además que no existe en él la decisión de aspirar a un cargo municipal, sino a un cargo congresual; razón por la que entiende Zapata ofreció estas declaraciones de manera rápida pues teme ser desplazado de esa curul legislativa.
Finalmente hizo un llamado a sus seguidores a los fines de no dejarse confundir por personas que tratan de restar importancia a sus aspiraciones, dijo también que deben mantenerse firmes ya que las encuestas confirman que será el próximo diputado por esta provincia fronteriza.