MANZANILLO, República Dominicana.-Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) decomisaron más de cinco mil libras de ajo.
De acuerdo a la información suministrada por el CESFRONT, la incautación fue posible tras una ardua labor de inteligencia.
El producto se encontraba, de conformidad con la versión, en una casa en construcción, en las proximidades del río Masacre, y la citada cantidad estaba envasada en 233 sacos, de aproximadamente 22 libras cada uno.
Alegadamente el producto estaba siendo vigilado por personas hasta ahora desconocidas,, las que al notar la presencia de los militares actuantes, emprendieron la huida y estarían siendo buscadas activamente.
El CESFRONT indica el bulbo decomisado es de procedencia extranjera y supuesta habría sido introducido de contrabando a territorio dominicano.
Por último, el organismo militar fronterizo da a conocer que la mencionada cantidad de ajo estaba siendo enviada asu Base Interagencial, en Dajabón, para los fines correspondientes.-