DAJABON, República Dominicana.-Por la falta de señalización y la pintura que deben llevar, los dos muros (policías acostados) que fueron construidos en la vía conocida como Paseo de los Estudiantes, se han convertido en el remedio peor que la enfermedad.
Las citadas estructuras se encuentran justo frente al centro educativo Francisco Ureña Canela, y fueron construidos por el Ayuntamiento a solicitud del mismo y de organizaciones de la zona.
Se recuerda que hace un gran tiempo en ese tramo las mismas organizaciones construyeron dos policías acostados, pero los mismos fueron destruidos por las autoridades municipales, bajo el alegato que no los habían autorizado.
Las entidades manifestaron que esta construcción de ahora demuestra la razón que tuvieron, y que ahora el reclamo es la pintura y la señalización de los mismos, para que, precisamente, el remedio no sea peor que la enfermedad.
En ese tramo próximamente se levantará el Proyecto Ciudad Universitaria, Ecológica y Deportiva UTESA-Dajabón, obra que viene a sumarse al desarrollo de la provincia y la región Nor-fronteriza.-