LOMA DE CABRERA, República Dominicana.-El diputado por la provincia de Dajabón, Gregorio Reyes (Goyo) dejó inaugurada la habilitación del balneario ubicado en el lugar conocido como El Cruce de la Lana.
Reyes calificó la obra como un pequeño proyecto eco-turístico, donde personas de distintos puntos de toda la región fronteriza y Noroeste acuden para divertirse y disfrutar las aguas del río Inaje.
El proyecto incluye la construcción de una enramada-cafetería, donde los bañistas podrán guarecerse ante cualquier inclemencia del tiempo, y donde una madre soltera se está ganando la vida.
El legislador no dio detalles sobre el monto de la inversión en esta obra turística, pero sí dejó claro que la misma es significativa y que los recursos provienen de su propio peculio y de algunas colaboraciones de empresas y personas amigas.
Gregorio Reyes resaltó que la ex Gobernadora de Dajabón (su esposa), fallecida hace varios meses, tuvo mucho que ver con este proyecto que ahora se le entrega a la comunidad.-