MONTECRISTI, República Dominicana.-Una joven sobreviviente del accidente de tránsito sucedido en la comunidad Judea Nueva narra desde su lecho lo acontecido.
Jessy Almonte expresó que lo que pasó ese fatídico día, primero del presente mes de octubre fue que todos los pasajeros que venían en la unidad de transporte de Expreso Liniero, eran unos secuestrados del conductor y su alta velocidad.
Explicó que el conductor desenfrenó el autobús al tal punto que eso fue lo que provocó que impactara con la patana, y que unas tres personas perdieran la vida y otras resultaran gravemente heridas.
Dijo que gracias a Dios la maniobra del conductor de la patana ayudó para que hoy la cantidad de víctimas no fuera mucho mayor, y pide que su información sea divulgada lo más posible a través de las redes sociales y todos los medios, porque quiere ponerse en contacto con todos los sobre vivientes, sus familiares, así como los de las víctimas, porque entiende que es tiempo de iniciar la marcha hacia la justicia.
Aduce que la empresa Expreso Liniero y su chofer deben responder, e indica que ella está en las redes y que su teléfono es el 829 438 5258.
Finalmente, Jessy Almonte informa que ella necesita una prótesis para su brazo izquierdo, por lo que espera que algunas personas o instituciones caritativas vayan en su auxilio.-