AZUA, República Dominicana.-La Policía persigue a un hombre al cual se le atribuye la muerte de dos mujeres con un lapso de diferencia de algo más de un año.
El homicida es identificado por la institución del orden como Luis Manuel Francisco Martínez, quien está acusado de la muerte de la nombrado Belkis Jiménez Franco en agosto del 2018, y la que habría causado por medio de envenenamiento, en la comunidad Pinar Claro, municipio Loma de Cabrera, provincia Dajabón.
Ahora está acusado de estrangular el pasado día 21 de diciembre, en el municipio de Tábara Arriba, provincia Azua, en la región sur, República Dominicana, a la médico Isaura Zarzuela Guzmán, de 29 años.
Francisco Martínez, al igual que cuando el caso de Jiménez Franco, en la provincia Dajabón, habría emprendido la huida y aún permanece prófugo.
Belkis Jiménez Franco había procreado cuatro hijos con Angel Sosa (El Peregrino), y luego de terminar la relación con este, estableció una con el que más tarde se convertiría en el autor de su muerte.-