PARTIDO, República Dominicana.-La construcción de la planta de tratamiento del acueducto de esa localidad lleva varios años, es una obra que se ha pagado dos veces y aún permanece paralizada.
Así lo denunció el comunitario y abogado Jeurys Valerio, quien aseguró que esa obra ha sido pagada dos veces y que no se sabe dónde están ambas partidas económicas, y eso se debe explicar a la población.
Manifestó que en Partido la gente está utilizando agua que ni siquiera para cerdos sirve, porque el Estado no ha cumplido con la construcción de la referida planta.
Recordó que hace unos meses se anunció el reinicio de los trabajos y se prometió que la obra no sería paralizada, sino que estos continuarían hasta terminar la obra, pero que esta continúa paralizada, mientras los pobladores de su comunidad están expuestos a las enfermedades por ese incumplimiento, y en cuya situación llevan años.
Jeurys Valerio hizo la denuncia mediante una llamada telefónica al programa De Frente, a través de Linieros TV Internacional.-