PEPILLO SALCEDO, República Dominicana.-El Presidente Danilo Medina anunció la entrega de dos camioncitos colectores de basura para ese municipio, así como la terminación de la Casa Club y de un templo evangélico en Carbonera, como parte de su denominada visita sorpresa a esta última comunidad.
La petición de los dos camioncitos se la hizo la Alcaldía de ese municipio, mientras que la terminación de la Casa Club le fue hecha por la membresía de la misma, al igual que la del templo evangélico.
En cuanto los ganaderos, el gobernante les comunicó que le estarían construyendo las salas de ordeño que le fueron solicitadas, y en torno a una panadería que pidió el Centro de Madres de Carbonera, les informó que encargaría al Departamento Portuario para la realización de esa obra.
Sobre tres electrobombas solicitadas por productores agropecuarios, adujo que el gobierno evaluaría esa parte, porque el Director General del Instituto Agrario Dominicano, Emilio Toribio Olivo, le había informado que en el lugar donde estas se instalarían no hay energía eléctrica, por lo que primero hay que trabajar para llevar la electricidad allí, al tiempo que anunció, además, la entrega de un tractor.
Finalmente, el Presidente Medina comunicó para hacer entrega de los recursos y dar seguimiento a las evaluaciones, el próximo jueves al medio día estará en Carbonera la Comisión Ejecutiva de las visitas sorpresas.-