DAJABON, República Dominicana.-La empresa Coral Castle, mantiene a laborando a todos sus trabajadores en la finca de producción de bananas ubica en Los Ciruelos, en la zona de la comunidad Chacuey, en este municipio.
De acuerdo fuentes de Multimedios Linieros, la administración de dicha empresa mantiene bajo amenaza de cancelación a todos aquellos trabajadores que no asistan a realizar sus labores.
Las fuentes expresaron que todas estas personas están bajo el peligro de contagiarse de CORONAVIRUS y seguir expandiendo la enfermedad de manera masiva.
Indicaron que la empresa Coral Castle está violando la medida de emergencia nacional y las medidas que producto de ella ha tomado el gobierno, lo que, además, constituye un desafío.
Las fuentes denunciantes esperan que el Gobernador de la provincia Dajabón, Wilson Reyes, y la Oficina local del Ministerio de Trabajo en Dajabón, ordene a la empresa enviar los trabajadores a sus respectivas casas, bajo las garantías del mantenimiento de sus salarios.-