DAJABON, República Dominicana.-La propuesta del ejecutivo municipal, Santiago Riverón, sobre la propuesta de permuta de la camioneta de la Alcaldía por dos camiones para la recolección de basura al Concejo de Regidores generó enfrentamiento.
La situación se presentó cuando el presidente del Concejo, Víctor Hugo Carrasco, expresó que para cumplir con la ley se debían visitar varias Agencias comercializadoras de vehículos, no solo la que había propuesto el ejecutivo municipal.
Tras una intervención del regidor Alexander Bisonó, Riverón le enrostró que él había sido parte de la aprobación de la compra de un camión en la gestión pasada, que costó tres millones de pesos.
Bisonó, (único regidor reelecto) en la boleta del Partido de la Liberación Dominicana, advirtió que quizás sea bruto, pero no tanto, y que las cosas deben hacerse como manda la ley.
De su lado, Riverón aseguró que si no se hacían las cosas como se había acordado en una reunión previa, él prefería dejar sin efecto la permuta de la camioneta por los dos camiones.
Esta que es la primera sesión, después de la instalación de las nuevas autoridades municipales, fue transmitida a través de FB.-