DAJABON, República Dominicana.-El Administrador de una granja comercializadora de pollo denunció que recibe amenazas de muerte por parte del Presidente de la Asociación de Vendedores de Pollos Vivos, Escolástico Suero (Nano Pollo) y otros miembros de la agrupación.
Arismendy Pollo, quien administra una granja en el entorno del Mercado Fronterizo de Dajabón, propiedad del empresario Juan de Dios Lantigua, dijo que responsabiliza a Suero y sus seguidores de lo que pueda ocurrir con su vida.
Explicó que las mañana de este jueves, le comercializó 10 pollos a un cliente de nacionalidad haitiana, y que Nano Pollo y su grupo, agredieron a este e impidieron que él llevara los pollos.
Agregó que ante la situación, él (Arismendy Peña), tuvo que agarrar la jaula y llevar los pollos, ocasión en la que Escolástico Suero haló una pistola, la sobó y le dijo que estaba dispuesto a matarlo.
Peña quien acudió al programa de Frente, por Linieros TV Internacional a hacer la denuncia, mostró una comunicación firmada por el Presidente del Concejo de Regidores, Alexander Bisonó, y el Alcalde Municipal, Miguel Cruz Jiménez, en la que estos reconocen, en nombre del Ayuntamiento, el derecho a la comercialización de pollos.
Arismendy Peña, ratificó que, ante las amenazas de Escolástico Suero y sus seguidores, lo responsabiliza de lo que pueda pasar con su vida.-