DAJABÓN, Rep Dom,- El alcalde del municipio de Dajabón Santiago Riverón, acompañado del presidente de la sala capitular Víctor Hugo Carrasco, del vicepresidente Alexander Bisonó y la regidora Yovanny Reynoso, hicieron entrega de una bomba sumergible con costo de unos 60 mil pesos, gesto que fue valorado y bien recibido por la comunidad.
Los comunitarios agradecieron que el alcalde Santiago Riverón llevara vida a esa comunidad, reiterando que el “agua es vida” y que era justamente lo que llegaba a esa comunidad por parte del alcalde y su cuerpo de regidores, está no es la primera ayuda que el alcalde brinda a esa comunidad, desde antes de ser alcalde.
A la vez que señalaron que se está haciendo un muy buen trabajo desde el ayuntamiento trabajando en conjunto. Desde hace años que hemos visto que el alcalde ha estado interesado en que todas las comunidades y barrios tengan agua potable y más en medio de la crisis sanitaria.
El alcalde dijo sentirse privilegiado por parte de su sala de Regidores porque desde que le presentó la problemática de esta comunidad, ellos inmediatamente le aprobaron la compra de esta bomba sumergible, además de que el trabajo por parte de la comunidad no serán dejado solo porque el estará brindando la mano amiga.