ESTE.- Un hombre mató la tarde de este lunes a su expareja, a la madre de ésta y al esposo de una hermana de la víctima, en el barrio Mendoza del sector Brisas del Edén, donde otras dos personas también resultaron heridas.
Rubén Darío Jiménez Pérez se presentó a la residencia en la calle Séptima del mencionado sector y sin mediar palabras disparó contra su expareja Leyda Vicente Sánchez, de 25 años, cuando compartía con su madre Olfelina Vicente, de 52, y su cuñado Henry, a quienes también asesinó de un tiro a la cabeza.
En la refriega también hirió a Ángel Robles Vicente Sánchez, padre de Leida, y a su hermana Olyn Vicente Sánchez, quienes reciben atenciones médicas en el hospital Darío Contreras. Uno se encuentra en condición crítica.
Tras cometer los crímenes, huyó con una niña de siete meses, a la que luego dejó abandonada.
Hace varias semanas, los padres de Leyda la habían ido a buscar donde vivía con su entonces pareja por las constantes agresiones que éste la sometía. Desde hace cinco días vivía junto a sus parientes en el lugar de la tragedia.
Al presunto asesino le habían impuesto en días recientes una orden de alejamiento por los maltratos a la mujer.
Caso similar
Este el segundo caso parecido ocurrido en las últimas 72 horas. La noche del sábado, un motoconchista mató a balazos a su expareja, hirió a los padres y a un hermano de esta en el sector Cristo Rey. Luego se suicidó.