Gonell Franco
DAJABON, República Dominicana.-Gran parte de la población amaneció sin el suministro de agua, debido a que una brigada de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) trabaja para corregir una avería en el acueducto.
Dicha avería se registró haca varios días en la esquina formada por las calles Juan Pablo Duarte y Profesor Emilio Batista, en las inmediaciones de la edificación del Instituto Tecnológico San Ignacio de Loyola (ITESIL), en esta ciudad de Dajabón.
El lugar se había convertido en un peligro público, ya que el desparramiento de una gran cantidad de agua, producto de la problemática, provocaba que los conductores de diferentes tipos de Vehículos realizaran zig zags.
La brigada llegó temprano al lugar y acompañada de una retro-excavadora, entre otras maquinarias y equipos, y procedieron a la excavación correspondiente.
Son varias las averías que por diferentes partes presentan los acueductos, algunas de las cuales ya fueron corregidas por el INAPA, y otras serán solucionadas en los próximos días, conforme lo que informa la institución.-