DAJABON, República Dominicana.-Las Gobernadora de esta provincia, Rosalba Milagros Peña, se reunió el fin de semana con el Consejo Parroquial de la Iglesia San Ramón Nonato del municipio de Partido.
Durante el encuentro, el Consejo, encabezado por el párroco Aquiles Ozuna, informó a la representante del Poder Ejecutivo en la provincia Dajabón, que desde hace mucho tiempo han venido teniendo situaciones difíciles, que atrasan el avance de la parroquia y la comunidad.
Entre las principales necesidades que dieron a conocer, figuran el aumento policial, construcción de la Casa Parroquial, un Centro Cultural, nombramiento de una Secretaria y una ayuda económica mensual para los jóvenes del coro de la Iglesia.
De su lado, la Gobernadora Peña se comprometió de manera inmediata a gestionar el nombramiento de una Secretaria y también a colaborar con los jóvenes del coro, y que por medio de la Gobernación canalizará la posible solución de las demás necesidades.
La representante del Poder Ejecutivo aprovechó para entregar varias raciones alimenticias y útiles escolares para que sean entregadas a personas necesitadas de dicha Iglesia.-