DAJABON, R.D.- Tras haberse anunciado el secuestro de 3 patanas y resultar sus choferes hereidos, uno de gravedad; hoy recibimos la información de que las tres patanas ya se encuentran en territorio dominicano y que dos de los tres choferes también se encuentran en suelo dominicano.
El herido, José Altagracia de Oleo Sabala fue intervenido quirúrgicamente a las 2:00 de la madrugada en in hospital Sagrado Corazón de Jesús de Miló en Cabo Haitiano. El reporte da cuenta que se encuentra estable, fuera de peligro, luego de que le extrajeran la bala que se encontraba en su cuerpo.
Las Fuentes de Multimedios Linieros dijeron que no fue trasladado a territorio dominicano debido a que las entradas y salidas de cabo haitiano están tomadas por las entidades que iniciaron desde hoy las protestas anunciadas para mañana en Haití.
Un personal del consulado Dominicano en Cabo haitiano fue designado por el cónsul, Lic. Francisco Gustavo Lember Cano, para la atención requerida mientras el dominicano permanezca en el centro Médico de esa ciudad.